6 frutas para bajar de peso fácilmente
Esta esta época parece que todos están a dieta o quieren bajar de peso, una de las formas más seguras y naturales de hacerlo es con una alimentación balanceada y nada mejor para eso que una buena dieta a base de frutas. Desde La Fruteria ponemos a su disposición un listado de 6 frutas para bajar de peso con facilidad.
El increíble limón
Una fruta que aunque muchos no la ven como tal y que no debe faltar en la dieta es el limón. El zumo de esta fruta es muy rico en vitamina C, lo que aumenta la función hepática y el metabolismo de las grasas. Un estudio realizado en la Universidad de Arizona, demostró que las personas que comen frutas ricas en vitamina C digieren mejor los alimentos.
Sumado a que es una fruta económica y que se puede cosechar en las casas sin ninguna dificultad, es que lo ubicamos en el primer puesto de nuestro listado de frutas para bajar de peso.
El poder del pomelo
El pomelo es una fruta muy jugosa, está constituido en un 90% por agua y se estima que tan solo un pomelo promedio puede proporcionar más de una taza de zumo. Esta es una excelente fuente de fibra dietética, así como de vitaminas y minerales, motivo por el cual muchos la utilizan para adelgazar.
Si el jugo del pomelo se refrigera, y siempre y cuando el contenedor esté bien aislado del aire, la vitamina C puede permanecer intacta hasta en un 98% durante una semana.
La manzana milagrosa
En la revista Appetite publicaron una investigación que concluyó que las personas que consumieron una manzana antes de comer al final ingirieron 15% menos calorías, en comparación de quienes no lo hicieron. La manzana es una fruta que aporta solo 81 calorías. Si se reemplaza algún alimento de alto contenido calórico por manzanas en la dieta, tendremos la misma sensación de llenura habiendo ingerido mucho menos calorías.
Comer manzana es sinónimo de alimentarse bien. Son bajas en sodio, calorías y grasas. Estas tienen altos niveles de vitaminas y minerales, incluso de fibra que ayuda a regular el metabolismo de tu cuerpo.
Las seductoras fresas
No solo son empleadas como un complemento afrodisíaco en los juegos de amor. La fresa no contiene altas cantidades de azúcar, por lo que su aporte calórico es muy bajo. Esto la hace una de las mejores frutas para bajar de peso, así como en un aliado de los que padecen diabetes.
Es necesario, para poder obtener todos sus beneficios y nutrientes, que antes de ingerirlas, sean lavadas cuidadosamente, si es posible sumergirlas, luego del lavado, en agua hirviendo por unos minutos y además tener en cuenta algunos consejos para comer frutas.
La sandía, la frescura
La sandía o melón de agua, como se la llama en algunas partes, es la fruta más fresca que hay y produce muchos beneficios para la salud, como por ejemplo la diurética. Es esta misma propiedad la que hace que la sandía sea considerada como una fruta para adelgazar ya que al ingerirla se sacia el apetito con facilidad y luego se elimina gran parte de eso por la orina rápidamente.
La sandía es una fruta muy buena, pero debe ser consumida dentro de los 4 días de comprada, ya que por la oxidación que sufre esta fruta, produce arsénico, que puede ser tóxico.
Deliciosas las naranjas
El motivo fundamental por el que aparecen en este listado es porque son una fruta que sacia el apetito. Las fibras que tienen los gajos y la capa blanca que recubre la naranja ayuda a suprimir el hambre por 4 horas. Además se sabe que las personas que comen fruta tienen tendencia a comer menos en las comidas principales.
En nuestra tienda, tenemos una gran variedad de naranjas entre la que se destaca la naranja valenciana. Todas son de una calidad excelente y las puede conseguir a precios muy económicos.
En nuestro blog, tendrá la posibilidad de mantenerse informado con todos los artículos que redactamos para aumentar su conocimiento respecto al asombroso mundo de las frutas. Cualidades y usos insospechados podrá conocer en nuestras publicaciones. Suscríbase utilizando la opción habilitada en el menú de la derecha y entérese al instante de nuestras novedades.
Dejar un Comentario