Newsletter

Suscríbete y llévate gratis un tarro de Tomate con Romero en tu próxima compra

* campo obligatorio

Productos con descuento

CEREZAS SELECCIONADAS  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Cerezas seleccionadas

La cereza es una de las frutas de temporada de primavera y verano más esperadas en España. En la fruteria.es seleccionamos las cerezas para nuestros clientes por su tamaño, color y madurez. En España destacan las zonas de producción de cerezas del valle del Jerte, de Aragón, de llas Montañas de Alicante y de Andalucía, de donde provenienen prácticamente la totalidad de las cerezas que ofrecemos en nuestra tienda online de La Frutería.

Picotas de la Montaña de Alicante

En la fruteria.es también disponemos de picotas del terreno de la Montaña de Alicante, una de las variedades más sabrosas de picotas en España, de recolección más tardía que las cerezas.

Características de las cerezas y las picotas

Por su color y sabor, las cerezas y las picotas son dos de las frutas que más gustan a los niños. Si eres adulto, también deberías comer cerezas, pues son muy beneficiosas para la salud, ya que tienen mucha agua, mucha vitamina A, además de otras vitaminas importantes para tu salud.

Pero una cosa has de tener en cuenta. Por mucho que te gusten las cerezas, no te hartes de una sentada, porque tienen un gran poder laxante e igual te pasas la tarde donde no quieres. Consejo de lafruteria.es.