Trabajamos con las mejores marcas:

Promociones especiales

Newsletter

Suscribete y consigue un 10% en tu próxima compra

* campo obligatorio

Verdura   - LA MEJOR VERDURA FRESCA ONLINE Hay 292 productos.

En esta categoría podrá encontrar toda la selección de verduras online que disponemos en nuestro amplio catálogo de temporada. Aquí podrá encontrar las verduras que está buscando: patatas, tomates y otras verduras online. Elige la variedad que más te guste.

Utilice nuestro menú para seleccionar la verdura que está buscando y que se le muestren todas las familias de fruta y verdura disponibles con ese tamaño.

En nuestra frutería online podrás encontrar productos frescos, con calidad certificada. Haga su pedido en nuestra tienda y recíbelo en 24h.

Recuerde: ¡Natural, Saludable y de Calidad!

por página
Mostrando 1 - 12 de 292 artículos
Mostrando 1 - 12 de 292 artículos

Información de Lafruteria.es


Lafruteria.es nació en el año 2001 con la idea de ser el portal líder y de referencia para la compra de fruta y verdura online. Recuerde que toda la Fruta y Verdura, la encontrará en nuestra web. Y desde aquí las enviamos a toda España, para que desde Euskadi, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla, Cantabria, Andalucía, Aragón, Navarra, Asturias, Murcia, Andalucía y todas las provincias disfruten de nuestra fruta y verdura online.


Ofrecemos envíos a toda España con entregas en 24 horas, en especial enviamos a Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Santander, Vigo, Sevilla, Girona, León, Cáceres, Lugo, A Coruña, Pamplona, etc ... y todos los pueblos y ciudades de Peninsula con la mayor rapidez.

Además, ofrecemos una amplia gama de frutos secos como el almendras, anacardos, avellana, etc... con la posibilidad de realizar cajas de fruta fresca a medida. Si tiene cualquier problema efectuando un pedido o le surgen dudas, envíenos un e-mail a info@lafruteria.es o llámenos al teléfono indicado 966 23 78 73. Si quiere realizar un pedido por teléfono estaremos encantados de atenderles y ayudarles en su decisión y proceso de compra.


Todo nuestro proceso de compra de fruta y verdura online es seguro, disponemos de hasta 5 formas de pago distintas, y puede contar con la asistencia de nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles por correo electrónico las 24 horas del día, así como por teléfono o chat online en el horario marcado. ¡Muchas gracias y que disfrute de nuestra tienda online de fruta y verdura!


¿Necesita comprar fruta o verdura online? Pídanos información sin compromiso.