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Productos con descuento

  • CILANTRO

    Origen: ESPAÑAVariedad:...

    1,59 € -20% 1,98 €

Condiciones y Política de Privacidad

Debido que las Condiciones pueden actualizarse en cualquier momento, sin previo aviso, es importante que las lea antes de realizar su pedido y hacer clic en la tecla "Acepto  las Condiciones”. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones de Compra y por nuestra Declaración de Privacidad , por lo que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido, pues manifiesta haber leído y aceptado que:

1.1. Quien realiza la compra es mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales.

1.2. Los pedidos son legalmente válidos, y no serán especulativos, falsos o fraudulentos. En caso que detectáramos motivos razonables para pensar que sean falsos o fraudulentos, los pedidos serían anulados e informaríamos a las autoridades pertinentes.

1.3. Los datos que nos proporciona son ciertos y correctos, y quien lo hace consiente que emplearemos la información para gestionar su pedido (ver nuestra Declaración de Privacidad).

1.4. Los pedidos podrán realizarse en www.lafruteria.es  por personas físicas y por sociedades para adquirir productos para su consumo.

1.5 Cualquier duda relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad puede escribirnos a: info@lafruteria.es  o llamarnos al número de teléfono 966237873  (Nuestro horario de atención al público es de lunes a  viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00).

2. Disponibilidad del servicio de compra.

Los artículos que se ofrecen a través de esta Web estarán únicamente disponibles en el territorio español: Península. Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares o fuera de España, puede contactar con el número y horario arriba indicado y le gestionaremos personalmente su compra.

3. Formalización del contrato.

La existencia del contrato entre usted como cliente y www.lafruteria.es en relación a los productos de la tienda online tendrá vigor a partir del momento en que su pedido haya sido expresamente validado y aceptado por nosotros. En el caso en que no fuera aceptado y se le hubiese hecho cargo en su cuenta del importe del pedido, éste le será reembolsado en su totalidad. El proceso de la compra online empezará en el momento en que usted haga clic en el botón "ENVIAR PEDIDO” La confirmación de dicha aceptación será a la recepción del correo electrónico “Confirmación de Envío” el cual, además, confirma que el pedido se ha enviado a la dirección que nos facilitó. En este momento se formaliza el contrato de compra entre usted y  LATORRE Y FERRE  SL 

Al realizar la selección de producto en la página  se mostrará un  resumen con información, varias fotografías de los  artículos,, información sobre el origen, calibre y categoría, cantidad seleccionada, precio por unidad y el importe total del pedido. Usted deberá verificar que esta información refleja  la selección que ha realizado con carácter previo a la confirmación de su pedido. Una vez confirmado, su pedido será remitido  para su procesamiento. Aunque se toman todas las medidas posibles para garantizar la correspondencia con los productos originales es posible que las fotografías no correspondan con exactitud por motivos ajenos a nuestra voluntad. Por ello, www.lafruteria.es no será responsable de cualquier error ó inexactitud que se produzca en las fotografías ó representaciones gráficas de los productos expuestos en  esta página. Si usted tuviera cualquier duda en relación con los productos, podrá, por supuesto, contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente 966567009 (Nuestro horario de atención al público es de lunes a  viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00).      

 4.  Disponibilidad de productos en www.lafruteria.es  tienda online.

Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no disponer de aquellos productos que nos solicitó, esperaremos a tener stock en su totalidad en primera instancia, para a continuación enviarle el pedido completo. En el caso en que la llegada de productos retrasara el envío de su pedido, contactaremos con usted para informarle de la situación y consensuar el envío del pedido parcial en el plazo estimado o total fijando una nueva fecha de recepción. De todas formas, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, de forma unívoca. LATORRE Y FERRE SL se  reserva el derecho de retirar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier contenido, así mismo no  será responsable ante usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio Web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio Web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el correo electrónico Confirmación de pedido.

5. Derecho a desistir de la compra.

  Al ser productos naturales y   perecederos  consiente y acepta no tener   derecho.      

   Al ser  productos naturales y perecederos no se admite la devolución, para así garantizar la seguridad de los alimentos y respetar la trazabilidad de los mismos.  

6. Precio de los productos en la Web.

Los precios de los productos serán los que figuren en cada momento en la Web, salvo en caso de error manifiesto. También podrán ser modificados, aunque dichos cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Los articulos que se veden a peso, es decir por  kilos, pueden tener una oscilación de + - 10%   de la cantidad comprada, al tratarse de productos que no se pueden partir o seccionar es a veces imposible que coincida la cifra del peso real con el comprado. Intentaremos siempre que el cliente salga beneficiado y contento con su compra.

Los precios de la página Web incluyen IVA, y embalaje pero no contemplan los gastos de envío, que serán añadidos al finalizar el pedido.

7. Costes del servicio de envío a domicilio.

    5,99 € iva incluido., para compras inferiores a 29 €.

Gratuito  para superiores

 ESTA DISPONIBLE TAMBIEN LA OPCION DE NEVIO A LA CARTA. Servicio en el que usted puede elegir la hora, hora y lugar de la entrega. Este servicio tiene un coste de de 9,99 y 5,99 si supera la cifra del envio gratuito

    

  Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

 SERVICIO ECOMERCE

SERVICIO DE ENTREGA EN 24 H, PERO ES POSIBLE QUE TAMBIEN SEA DE 48 H.

 A veces por motivos de disponibilidad de algun producto o por problemas del transportista puede ocurrir que lo reciba el pedido en 48 h.

 Si por el contrario lo realiza Viernes, Sábado o Domingo, será recepcionado como si fuera Lunes y  lo recibira el Martes siguiente.

Se aplicará esta misma fórmula si hace su pedido un dia festivo. 

8.  Proceso de pago de la compra.

 Una vez que haya realizado su pedido, todos los artículos que desea comprar se   habrán añadido a su “carrito” y el paso siguiente será tramitar el pedido para posteriormente efectuar el pago. Para hacerlo:

8.1. Haga clic en el botón "carrito" en la parte superior de la página.

8.2. Haga clic en el botón "siguiente".

8.3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la  dirección a la que desea que le sea enviado el pedido.

8.4. Seleccione su forma de pago.

8.4.1. Si escoge la opción de pago con tarjeta de crédito introduzca los datos de su tarjeta de crédito.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa o MasterCard. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán y encriptaran los datos de su tarjeta de crédito en la pasarela de pago del banco, nunca tendremos acceso a ellos.

Al hacer clic en "Confirmar Compra" usted confirma que la tarjeta de crédito es de su propiedad.

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de su entidad emisora. En caso que dicha entidad no autorizase el pago, www.lafruteria.es no será responsable de retraso o falta de entrega del pedido y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

8.4.2. Si escoge la opción de pago por transferencia, al ir a esa opción le parecerá el nº de cuenta bancaria a la que deberá hacer el ingreso ó transferencia. Una vez confirmada la operación por el servicio de alertas del BBVA se procederá a la tramitación del pedido y se entregará en los plazos determinados.

Para agilizar este trámite puede hacer un ingreso en cuenta y se preparará el pedido en ese instante.

8.4.3. El pago contrareembolso  se ha suprimido por culpa del uso inadecuado por parte de algunas personas, despues de enviarles el pedido no lo han querido y se ha devuelto. Teniendo que pagar nosotros los gastos de envio , devolucion y la mercancia a la basura.

  

8.4.4 La última opcion es el pago por PAYPAL.

8.5. Haga clic en "Estoy de acuerdo con las  Condiciones del Servicio”..

8.6 Por ultimo pinche en “Confirmo mi Pedido.”

9. Entrega.

La entrega del pedido será efectiva según el servicio elegido por el cliente.

Si por algún motivo la fecha de entrega no pudiera cumplirse y la fecha de entrega del pedido se retrasara, le informaríamos de esta circunstancia. Tenga en cuenta que en cualquier caso no realizamos entregas en sábados, domingos ni festivos

Los viernes  se informara al cliente  de las tarifas especiales para que usted  reciba el pedido  SABADO si lo desea.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

1.   

  a.  Zona de entrega

  b.  Rotura de Stock

  c.  Falta de pago del pedido

  d.  Circunstancias imprevistas

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente por teléfono 966567009 y enviar foto del paquete y del comprobante de la entrega por correo electrónico.

A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido al firmar su recepción en la dirección de entrega que usted nos indicó.

Deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías ó los retrasos en la entrega.

Se considerará  imposible la entrega después de:

a. que vaya el transportista y no encuentre a nadie en su domicilio.

b. que desde la agencia de transportes llamen por teléfono para concertar entrega y no consigan contactar.

En cualquier caso, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y qué pasos seguir con el fin que le sea enviado de nuevo.

Si usted no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con la agencia de transporte  para convenir la entrega otro día.

Con el fin de evitar la imposibilidad de la entrega de su pedido, rogamos que facilite una dirección de entrega donde siempre se pueda encontrar a un receptor.

10. Transmisión del riesgo y la propiedad.

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su pago.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

11. Política de cambios y devoluciones.

Al ser  productos naturales y perecederos no se admite la devolución, para así garantizar la seguridad de los alimentos y respetar la trazabilidad de los mismos.

    Norma  UNE 1750001  CALIDAD DE SERVICIO EN EL COMERCIO

 12. Propiedad intelectual.

Todos los diseños, ilustraciones, fotografías  e imágenes  integrantes de la Web son propiedad de Latorre y Ferre SL. Esta Web ha sido diseñada con el propósito de hacer posible la venta de nuestros productos, por lo que la copia o el uso de parte o la totalidad del contenido de la Web comporta la transferencia de derecho alguno sobre ellos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o distribución por cualquier medio del contenido (software incluido) que componen esta página Web.

13. Comunicaciones por escrito y e-mail.     

  La normativa aplicable exige que parte de la  información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos del contrato de compra, usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todas las comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

14. Notificaciones a www.lafruteria.es de usted:

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo info@lafruteria.es

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

15. Cesión de Derechos y Obligaciones.

El Contrato de Compra entre usted y Latorre y Ferre  SL es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

16. Acontecimientos fuera de nuestro control.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente: 

a.  Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

b.  Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

c.  Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

d.  Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

e.   Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

f.  Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

g.  Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

17. Renuncia.

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos, ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones  surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

18. Divisibilidad.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes Condiciones, condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

19. Integridad del contrato.

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

20. Nuestro Derecho a modificar estas condiciones.

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

21. Legislación aplicable y jurisdicción.

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

La Frutería esta adherida al SISTEMA DE ARBITRAJE DE CONSUMO.

Si tiene alguna duda puede enviarla: junta-nacional@consumo-inc.es.

   http://www.indi.gva.es/es/web/consumo/arbitraje

22. Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico  info@lafruteria.es

23.    Política de privacidad.

  LATORRE Y FERRE, S.L. se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y para ello, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.