Sandía y melón, la fruta del verano
¡Una semana para el verano! Todos estamos deseando la entrada de la época estival. El buen tiempo junto a más horas de luz nos dan la vida. Es la combinación perfecta para aprovechar al máximo el día. Largas jornadas en la piscina o en la playa, fines de semanas de escapada al campo de picnic, el terraceo y, por supuesto, las deseadas vacaciones.
Otra gran noticia de la llegada del verano es la gran variedad de frutas que tenemos a nuestra disposición para añadir a nuestra dieta. Fruta llena de color y sabor que entra de maravilla en esta época calurosa. Precisamente dos frutas que nos entran solas son la sandía y el melón. Además de ser ricas en vitaminas y nutrientes, tienen un sabor que gusta prácticamente a todo el mundo y son muy refrescante. Por supuesto, nos ayudan a mantener el organismo hidratado, cosa esencial en época cálida.
En La Frutería podrás encontrar la mejor fruta para el verano. Entra en nuestra frutería online y echa un vistazo a la gran variedad tanto de fruta como de verdura que tenemos disponible. Te ayudamos a llevar una alimentación sana, equilibrada y variada.
Este verano compra tus sandías y melones en La Frutería al mejor precio. ¡Disfruta de todo el sabor!
Razones para comer sandía y melón
- Propiedades antioxidantes. El melón te ayudará a mantener la piel hidratada. Al ser rico en vitamina E, contribuye a combatir el daño celular causado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Además, el melón nos ayudará a mantener un bronceado más natural y sano.
- ¿Quieres bajar de peso o mantenerlo? La sandía es un gran aliado para bajar y mantener el peso en verano. Tiene pocas calorías y es rico en agua, por lo que mantendrá el organismo hidratado evitando así la sensación de hambre. Aprovecha ahora y toma sandía a media mañana, para merendar o como postre. Parte unos trozos y mételo en un táper. Así podrás disfrutar de la sandía -o del melón- allá donde estés (playa, piscina, picnic, oficina…).
- Muy refrescantes. El melón y la sandía serán nuestros grandes aliados para combatir las altas temperaturas. Son frutas muy refrescantes. Entran solas. Tienen un alto contenido en agua y además son ricas en vitamina A, B1, B2, B3, calcio y ácido fólico, entre otros.
- Diurético natural. ¿Retienes líquidos? Aumenta el consumo del agua gracias al melón y la sandía. Tienen un efecto diurético natural. Te ayudarán a combatir la retención de líquidos a la vez que eliminarás el exceso de toxinas.
¿Eres más de melón o de sandía? Independientemente de cuál te guste más, ambas frutas son perfectas para verano. Cómpralas en La Frutería al mejor precio y te las enviaremos a casa. Para más información, consúltanos.
Dejar un Comentario