Frutas para hidratarse este verano
En su Frutería online sabemos que el secreto para lucir una piel hermosa es consumir alimentos que contengan mucho líquido, la naturaleza nos ha otorgado todo lo que necesita nuestro cuerpo para llevar una vida saludable. Se acerca la estación más caliente del año y debemos buscar la forma de mantener nuestro organismo fresco, la mejor forma es tomando mucha agua pero también consumiendo frutas para hidratarse este verano, son muchas las que nos ayudan a mantener un estado vigoroso y sano pero hoy solo hablaremos de los más importantes.
Ricas en líquido y bajas en calorías
Sabemos que te gusta cuidarte, por eso siempre buscamos los mejores alimentos que te ayudarán a mantener el estado que deseas, tal es el caso del melón, es una excelente opción para consumir frutas para hidratarse este verano además de contener mucho líquido y ser un alimento dulcemente delicioso, no contiene calorías. También estás ingiriendo un alimento que posee una buena fuente de calcio, magnesio y vitamina C, por lo que al consumirla estás aportando grandes beneficios a tu salud.
La sandía es otra fruta que contiene suficiente líquido, si estás pensando en visitar la playa para este verano, deberías considerar llevarte unos cuantos kilos de esta rica fruta, recuerda que los niños cuando van a la playa, pasan muchas horas recibiendo los inclementes rayos solares, por lo que sería conveniente realizarle una pequeña pero divertida receta de sandía.
No se necesita ser un repostero experto solo ve al supermercado y toma algunos instrumentos que sirvan para cortar los alimentos con entretenidas figuras, toma una sandía que tenga al menos un centímetro de grosor y empieza a cortarla con los moldes, colócalas en un envase donde se mantengan frescas y cuando estén en su día de paseo, procura darle una figurita cada cierto tiempo para que se mantenga hidratado.
Pequeñas en tamaño pero grandes en beneficios
Una de las frutas para hidratarse este verano que no puedes dejar de consumir es la cereza, como bien lo dice el título este alimento es realmente pequeño, pero no por eso deja de aportar nutrientes a nuestro cuerpo, además de darnos lo que buscamos en la época del calor también nos da vitaminas como A,C y E, sin embargo por ser un alimento que contiene antioxidantes, es recomendable que se consuma durante la mañana.
Otra fruta que es pequeña pero poderosa es la nectarina, ésta tiene un rico sabor dulce y se presume que es familia del melocotón, porque a pesar de que su piel es distinta, su sabor es semejante, al consumirla, estamos hidratando al organismo pero también estamos cuidando la figura, porque al igual que el melón, esta es baja en calorías, sus componentes vitamínicos como el potasio, y fósforos son los encargados de regular el metabolismo.
Las verduras también hidratan
Para comenzar nuestra lista de verduras, será oportuno nombrar al pepino, como bien sabemos, este vegetal, contiene mucho líquido, lo que significa que podrás prepararlo para tu comida del almuerzo, o preparar un delicioso jugo y tomarlo en la mañana o antes de salir a exponerte al sol, incluso si así lo deseas, podrías prepararlo y tomarlo en la playa mientras lees un interesante libro. Realmente las opciones para consumirlas son variadas, lo importante es que la consumas regularmente, para darle la frescura que tu organismo necesita para el verano.
El tomate es otra verdura que no puedes dejar pasar por debajo de la mesa, la forma más usual de consumirlo es en las ensaladas, pero también puedes hacerlo de una forma diferente, prueba algo distinto, podrías hacer tomates rellenos de atún o huevo, son recetas fáciles y perfectas para el día en la playa con la familia.
No te olvides de la zanahoria, este alimento es perfecto para alimentar a los niños debido que es el único que por lo general les gusta, tal vez sea por su sabor dulce. Lo cierto es que es ideal para la temporada, porque contiene una suficiente cantidad de caroteno, el bronceado de nuestra piel se ve favorecido, es decir no solo sirve para alimentar a nuestra familia sino además nos ayuda a tener el color de piel que deseamos. Para consumirla podrías hacer un rico pastel de verduras y llevarlo contigo al momento de pasear con tus familiares, además de hidratarte, estás consumiendo alimentos que te aportan vida y buena salud.
Dejar un Comentario